martes, 8 de febrero de 2022

POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO DE UN TRACTOCAMIÓN, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

 

Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el robo de un tractocamión, en calles de la colonia Juan González Romero, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

La acción policial se llevó acabo cuando los uniformados que realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la avenida Centenario y su cruce con Desfogue, un hombre visiblemente nervioso y que hacía señas con sus manos solicitó el apoyo.

 

El ciudadano refirió que, momentos antes, dos personas lo abordaron y con amenazas, lo obligaron a bajar del camión, el cual se llevaron y lo tenía en seguimiento a unas calles.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución y sobre la avenida Centenario le dieron alcance a la unidad por lo que le marcaron el alto a los tripulantes y, de acuerdo a los lineamientos policiales, les solicitaron que acreditaran la legal propiedad, sin embargo no contaban con la documentación correspondiente.

 

Por lo anterior, los dos hombres de 34 y 35 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y junto con el tractocamión recuperado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario