martes, 8 de febrero de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR UNA GASOLINERA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de asaltar una gasolinera ubicada en calles de la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.

 

Los oficiales fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, que, por monitoreo, daban seguimiento al probable responsable de un robo a negocio, el cual viajaba a bordo de una motocicleta color rojo, que circulaba por las calles Rafael Curiel y Carlos Ramírez Yaca.

 

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar e implementaron un cerco virtual y metros adelante fue localizado y al marcarle el alto, le realizaron una revisión de seguridad de acuerdo al protocolo de actuación policial.

 

Al lugar de la detención, se presentó la denunciante de 33 años de edad, quien reconoció al detenido como la persona que la  agredió física y verbalmente para despojarla de dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, al hombre de 20 años de edad le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, el detenido cuenta con cuatro presentaciones al Ministerio Público, uno por el delito de robo de vehículo y tres más por robo a transeúnte, en el año 2018 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario