martes, 8 de febrero de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, TRES HOMBRES, ENTRE ELLOS DOS MENORES DE EDAD, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

 

 

Tras una persecución en calles de la alcaldía Tláhuac, un joven y dos  menores de edad fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al estar posiblemente relacionados con el asalto a una tienda de conveniencia.

 

Los oficiales que realizaban labores de prevención en la colonia de Lomas de San Lorenzo, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de un robo en proceso en un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Del Árbol y Jazmín, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Al llegar al lugar, los oficiales fueron requeridos por dos mujeres quienes se identificaron como las encargadas de la tienda y denunciaron que, momentos antes, dos sujetos ingresaron al sitio, las agredieron física y verbalmente, y las despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular, y posteriormente emprendieron la huida a bordo de un vehículo de alta gama color negro.

 

Con las características proporcionadas por las denunciantes y con apoyo de los operadores del C2 Oriente, por medio de un cerco virtual, tras una persecución, los sujetos fueron ubicados y les marcaron el alto,  en la calle Tláhuac esquina Olivo, de la colonia Granjas Cabrera, en la alcaldía Tláhuac.

 

Por lo anterior, a los posibles responsables se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron dinero en efectivo y un teléfono celular, que fueron reconocidos por las afectadas como de su propiedad.

 

Por tal motivo, los tres jóvenes de 26 y los dos menores de 14 y 15 años de edad, fueron detenidos y presentados, junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario