martes, 8 de febrero de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO DE UN VEHÍCULO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO

 


 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante patrullajes preventivos en la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a dos hombres señalados como posibles implicados en el robo de un vehículo, en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban acciones de prevención del delito en la Calzada de Guadalupe y su cruce con el Circuito Interior, en la colonia Valle Gómez y observaron a dos sujetos que, con un comportamiento inusual, empujaban un automóvil color café.

 

Los policías se acercaron para preguntar si se trataba de una falla mecánica y auxiliarlos a orillar la unidad, y en ese momento, las personas les comentaron que repentinamente se apagó el motor.

 

Sin embargo, cuando los policías los abanderaban para evitar un incidente, se percataron que se encontraban visiblemente nerviosos; además un ciudadano se acercó y señaló que el vehículo era de su propiedad y que ambos sujetos lo obligaron a bajar  cuando circulaba en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 

El afectado indicó a los efectivos policiales que su vehículo cuenta con el sistema satelital de rastreo GPS con el servicio de paro de motor, por medio del cual lo pudo ubicar y le dio seguimiento hasta la Ciudad de México.


De inmediato, en atención a la denuncia, los uniformados requirieron la documentación correspondiente y al no poder comprobar la legal propiedad, fueron detenidos los dos hombres de 19 y 31 años, a quienes les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario